Algunas reparaciones destacadas
MacBook Air A1932
Acerca de esta reparación
Comprarte el último modelo de Macbook Air en color oro y que a los pocos meses se te rompa la pantalla, esa pantalla retina de cuatro millones de pixeles con más resolución que muchas TVs de 40 pulgadas, eso.., eso es una p*t*da.
Puedes solicitar cita en un Genius Bar y acudir a que Apple te lo repare. En una mano puedes llevar el Air y en la otra la cartera con el importe que te van a cobrar. El problema es que vas a ir desequilibrado, adivina hacia que lado…
Cuando recibí este equipo mi propuesta al cliente fue sustituir la pantalla por un repuesto reacondicionado. Las pantallas retina son extremadamente finas y delicadas y forman una sola pieza junto con la carcasa de aluminio y el marco de la misma. Estas pantallas reacondicionadas son ensambladas en laboratorios externos a Apple, con paneles retina completamente nuevos, pero aprovechando la cubierta de aluminio original proveniente de equipos de desguace. Al final obtienes una pantalla de recambio con un panel retina nuevo por un precio sensiblemente inferior al original de Apple. Si te preocupa el estado de la cubierta de aluminio, puedo decirte que siempre viene en mejor estado que la original. Prácticamente sin marcas de uso.
Aunque, aún así, es una reparación cara, el cliente quedó encantado.