Asistencia Remota
Una gran parte de los problemas que presentan los equipos informáticos son debidos al software y la mayoría de estos pueden ser solucionados de forma remota.
Esto quiere decir que a través de la conexión a Internet, un técnico puede conectarse a un equipo sin necesidad de desplazarse hasta donde se encuentra físicamente ese equipo y realizar las labores necesarias para solucionar el problema que tenga.
Hay muchas aplicaciones que permiten hacer esto o incluso el propio sistema operativo dispone de esta facilidad. Yo, en concreto utilizo la aplicación AnyDesk ya que no precisa de instalación en el equipo cliente, es sencilla, ligera y para uso ocasional, gratuita.
Si quieres solicitar mi Asistencia Remota, contacta conmigo para establecer el momento de la intervención. Tan sólo necesitarás que el equipo esté conectado a Internet y descargar la aplicación gratuita AnyDesk
También puedes utilizar el Escritorio Remoto de Chrome que no necesita instalar ninguna aplicación. Sólo tienes que acceder a eta página: Escritorio Remoto de Chrome
Una vez resuelto el problema podrás abonar el servicio mediante PayPal o transferencia bancaria según la siguiente tarifa:
10 Minutos => 10 Euros.
30 Minutos => 20 Euros.
60 Minutos => 30 Euros.
- Limpieza de virus
- Instalación de programas
- Configuración del sistema
- Copias de seguridad
- Limpieza del navegador
- Problemas de correo electrónico
- Actualización de drivers
- Recuperación de archivos borrados
- Limpieza de temporales
- Configuración de aplicaciones
[njwa_button id=»2373″]