Información de contacto

No me dedico a vender ordenadores, por lo que no dispongo de tienda al público.
Mi trabajo consiste en reparar averías para lo que tengo un taller totalmente equipado.

Si necesitas de mis servicios ponte previamente en contacto conmigo por el medio que prefieras, ya sea email, una llamada, Whatsapp o usando este formulario.  Aquí te dejo mis datos de contacto:

  • Mi nombre
    Pedro Madrid - Nick: Kwisatz Haderach
  • Dirección
    Rincón de Asturias, 8 - 28410 Manzanares el Real
  • Teléfono
    +34 651198978 también WathsApp
  • Email
    reparacion@telefonica.net
  • POR FAVOR, CONTACTA ANTES

Envíame un mensaje

    Si no quieres o no puedes desplazarte, un transportista te lo recogerá

    Si quieres enviarme un equipo para que lo repare puedes hacerlo por tus medios, pero si te es más cómodo puedo enviar a una agencia de transporte a recogerlo. Sólo tendrás que embalarlo adecuadamente, (es tu equipo, así que asegúrate de que viaja cómodo) y pegarle la etiqueta que te enviaré.

    Este servicio tiene un coste de 6 euros excepto para equipos muy voluminosos.

      Embala adecuadamente tu equipo utilizando una caja de cartón fuerte y varias vueltas de plástico de burbujas. En caso de portátiles no es necesario que envíes el alimentador a no ser que sospeches que pueda estar mal. Mide y pesa el paquete. La agencia de transportes intentará pasar en el horario que indiques, pero no siempre pueden ajustarse a un horario concreto, procura ser flexible en este aspecto. Una vez confirmes tus datos te enviaré una etiqueta para que la pegues en el exterior del paquete. Te recuerdo que este servicio tiene un coste de 6 euros que se añadirán al coste de la reparación.

      Tus Datos:

      Tu dirección:

      Tu Equipo: